FAMOSAS QUE FUERON MADRES ANTES DE LOS 20

La mayoría de las mujeres buscan una maternidad planeada y estructurada, si es que la buscan, sin embargo hay famosas que desde muy jóvenes se convirtieron en madres, pero esto no fue obstáculo para salir adelante y lograr ser las mejores en su campos. 

Este día les presento algunas de las famosas que fueron madres antes de los 20 años:

Aretha Franklin 

La fallecida cantante estadounidense se convirtió en madre a los 12 años. La “Reina del soul” tuvo a Clarence Franklin con Donald Burk cuando era una niña, este era un compañero de la escuela. Dos años más tarde tuvo a Edward Franklin con Edward Jordan.  En total tuvo 4 hijos, los mismo que hasta la fecha están en disputa por su herencia. 

 Oprah Winfrey

La presentadora más famosa del mundo fue madre a los 14 años. La estadounidense hace poco confesó que su maternidad fue producto de una violación, sin embargo, relató que el bebé falleció a la semana de nacido. La periodista y titular del programa más visto en la historia de EEUU ha decidido no ser madre y tampoco ve factible casarse.

Jenni Rivera

Jenni se convirtió en madre a los 15 años. La que fuera cantante de música regional mexicana y José Trinidad Marín trajeron al mundo Janney “Chiquis” Marín Rivera; La compositora dijo en diversas ocasiones que este embarazo fue lo más difícil que enfrentó, confesó que fue una gran decepción para su madre y una gran tristeza para su padre.

Bárbara de Regil

La actriz e influencer mexicana se convirtió en madre a los 16 años. Bárbara ha declarado en diversas entrevistas que fue madre soltera, incluso tuvo que trabajar de mesera para poder mantener a Mar del Regil. La protagonista de “Rosario Tijeras” ha evitado hablar sobre el padre biológico de su hija. 

 Ximena Córdoba  

La presentadora de “El Gordo y la Flaca” quedó embarazada a los 16 años. La modelo colombiana es madre de Samuel Córdoba Londoño; ha declarado que gracias al apoyo de sus padres pudo continuar con sus estudios y cumplir sus sueños. 

 Whoopi Goldberg

Caryn Elaine Johnson, mejor conocida como Whoopi Goldberg, tuvo a su hija a los 19 años. La ganadora del Oscar asegura haber tenido una adolescencia difícil, llena de adicciones y abortos, sin embargo, la llegada de Alexandra Martín le cambio la vida. La neoyorkina procreó a la actriz con Alvin Martin.

Stephanie Salas

La actriz mexicana tuvo a su hija a los 19 años. La miembro de la dinastía Pinal procreó a Michelle Salas con Luis Miguel; durante varios años se mantuvo en secreto esta paternidad. La también cantante asegura que la maternidad la impulsó para salir adelante tras la muerte de su hermana Viridiana.

 Sofía Vergara

La exitosa colombiana se convirtió en madre a los 19 años. La actriz de Modern Family procreó a Manolo González Vergara con su primer esposo, Joe González. La modelo asegura que aunque fue difícil criar a un hijo a esa edad, se siente feliz y plena con su maternidad, sin embargo ha decidido no tener más hijos. 

Bárbara Mori

La actriz uruguaya se embarazo a los 19 años. Mori procreó a Sergio Mayer Mori con su ex pareja Sergio Mayer, asegura que fue lo mejor que le ha pasado; la icónica protagonista de “Rubí” crió a su hijo junto con su padre mientras ambos obtenían numerosos reconocimientos en el cine y la televisión. 

 Kylie Jenner

Con tan solo 20 años, Kylie Jenner se convirtió en madre de Stormi Webster, la joven empresaria mantuvo en secreto todo su embarazo hasta que nació Stormi y publicó una foto en su cuenta de Instagram.

Ludwika Paleta 

La actriz tuvo a su primer hijo a los 20 años. La hija del violinista polaco Zbigniew Paleta asegura que la maternidad “prematura” fue lo mejor que le ha pasado y disfruta ser una madre joven. El padre de Nicolás Haza es el actor Plutarco Haza.